La MACRO-ÁREA DE JUEGOS Vedrines en Getafe

< Volver al listado de Noticias

Casi un año después de su inauguración, el director de Parques y Jardines del Ilmo. Ayuntamiento de Getafe nos explica el éxito que ha tenido este área de juegos temática.

“El Parque Infantil Vedrines de Getafe, ha sido un verdadero éxito, y esto se demuestra con la gran afluencia de usuarios que acude a esta zona desde su inauguración en septiembre de 2.011, por ejemplo, en la tirolina se crean largas colas para utilizarla. HPC Ibérica consiguió realizar un área caracterizada por un gran juego réplica del avión Aviocar C-212 fabricado en Getafe, acompañado por otros elementos de juego y paneles lúdico-educativos. Con ello se consiguió crear un área en la que, además de jugar todos juntos, se aprende sobre la historia de Getafe. Vienen familias, grupos de amigos e incluso usuarios de los pueblos de los alrededores.

Hemos recibido felicitaciones por la capacidad del área de adaptarse a las necesidades de los niños discapacitados. Y no sólo los usuarios están contentos, sino que los comerciantes de la zona están encantados. En definitiva, el Parque Verdines se ha convertido en un área singular que aporta valor añadido a la Ciudad de Getafe.Desde Getafe les invitamos a visitar y disfrutar de éste magnífico área de juegos, situada en la Avenida de Salvador Allende. Barrio El Bercial – Universidad.A HPC Ibérica..., Gracias por vuestro interés y profesionalidad.”Emilio Ortega Ruiz. Director de Parques y Jardines del Ilmo. Ayuntamiento de Getafe.