Las CIUDADES FANTÁSTICAS, la tematización en el juego

< Volver al listado de Noticias

Metrópolis, el Pueblo Amazonas y la Ciudad Medieval, son las tres temáticas de la nueva gama de los grandes juegos de HPC Ibérica. 

HPC presenta la nueva gama de grandes juegos temáticos. Torres majestuosas de hasta 7,2 m. de altura, toboganes tubulares y en espiral, puentes y pasarelas, para crear verdaderos recorridos de juego y aventuras.

Las tres temáticas de las Ciudades Fantásticas son Metrópolis, Pueblo Amazonas y Ciudad Medieval

METRÓPOLIS es la ciudad del futuro …

Las grandes torres son rascacielos con aspecto de submarinos, inspirados en los sueños y visiones urbanas de Julio Verne. En una atmósfera futuro/retro, los niños parten a la conquista de una ciudad donde la arquitectura ultra moderna se mezcla con la mecánica antigua. Las ventanillas, hélices, periscopios, engranajes, efectos visuales que se encuentran en los paneles transforman las torres en laboratorios de exploración para dejar campo libre a la imaginación.

EL PUEBLO AMAZONAS … empieza la gran Aventura

Las torres son vestigios mayas o tótems sagrados con la efigie de animales o criaturas míticas. Los niños se convierten en exploradores y verdaderos Indiana Jones de la época moderna. Desde las estructuras coronadas por siluetas emblemáticas cubiertas por elementos que representan una vegetación exuberante y salvaje, los niños se lanzan a la búsqueda de tesoros ocultos y entran rápidamente al juego de la aventura.

LA CIUDAD MEDIEVAL … juego de caballeros y princesas

Con sus torres feudales y diseño fantástico, los niños se transportan a otra época donde con valentía, van al asalto de un torreón coronado de aspilleras y adornado con banderillas … todo es pretexto para el juego de roles y de acción.