CIUDAD DE LOS NIÑOS - 36.000 m2 de juego sin límite

< Volver al listado de Noticias

El parque Ciudad de los Niños y Niñas atrae niños y adultos, escolares y familias tanto de Jerez de la Frontera como de fuera de la ciudad. La extensión del parque y la gran variedad de juegos instalados hace que se haya convertido en un lugar en el que la gente acude a pasar el día.

Se trata de un parque que cuenta con juegos novedosos y diversos. Entre ellos llaman la atención la zona de camas elásticas, donde es habitual ver niños esperando a poder saltar sin parar o la zona de agua, donde el verano ha sido más llevadero y refrescante jugando con el agua que sale de varios chorros, disparándola con los cañones o atravesando el lago en transbordador.

En el centro del parque destaca la zona de montañas. Dos montañas de diferente tamaño comunicadas por un largo puente de cuerda. Ambas montañas son accesibles mediante trepas y tienen toboganes de ladera para que los niños puedan descender rápidamente una y otra vez. Esta es, sin duda, una de las zonas más transitadas del parque.

El juego no tiene límite y los niños pueden disfrutar girando en carruseles, balanceándose en columpios, jugando a las casitas, trepando hasta el cielo por las pirámides o jugando con la arena.

La diversión está garantizada para para todos, pues tanto en la proyección del paisaje como en la selección de los juegos, se tuvo en cuenta la accesibilidad a todas las zonas y la integración de personas con discapacidades.

El parque se completa con una zona de picnic en la que reponer fuerzas para seguir entreteniéndose hasta que el cuerpo aguante. R

OTRAS NOTICIAS

SUSCRIBIRSE

www.hpc.es

HPC Ibérica, S.A.